HORARIO

El restaurante está abierto de 8:00 horas a 23:30 horas
Posada de Valdeon
16°
nubes rotas
Humedad: 61%
Viento: 2m/s S
Máx: 17 • Mín: 11
12°
Mie
12°
Jue
19°
Vie
15°
Sab
11°
Dom
standard-title Cerveza Local

Cerveza Local

CERVEZAS DE LA ZONA DEL BIERZO

Con personalidad propia

  • GOLDEN ALE

    Liviana de cuerpo, esta variedad se elabora con varios tipos de malta de cebada, lo que le aporta un marcado sabor a este cereal sin dejar de ser fresca y con un equilibrado e integrado amargor. Lo que más gustó a Armando, fue su final: medio-seco o incluso algo dulce. Aunque también le gustó saber que el término “Ale” define a una de las 2 grandes familias de cervezas, las que incorporan levadura en su proceso de fermentación.

  • IPA

    Una cerveza con mucha historia que combina amargor y dulce, que tiene un atractivo color ligeramente tostado y cuyo sabor tiene todo el carácter.

  • RED ALE

    Una cerveza con sabor malteado y acaramelado, original de Irlanda. Su color rojizo/cobre intenso, producto del tostado de la cebada y la malta, combinaba perfectamente con su nueva apariencia. Y su sabor no podía ser más mágico: fuerte de gusto, proveniente de la malta, tiene un suave aroma afrutado y un toque a mantequilla, con dulzura inicial, y una sequedad tostada en el final. ​

  • PALE ALE

    Esta cerveza que se incorpora a nuestra gama de producción contínua es una evolución hacia una filosofía de vida más natural, más sana, que quiere tener más armonía con nuestra naturaleza. Por eso hemos elaborado esta Pale Ale de corte clásico, con maltas y lúpulos ecológicos venidos de centro Europa y América, que unidos a nuestro proceso totalmente natural y artesano hemos obtenido como resultado una cerveza ecológica de excelente calidad y llena de sabor.